Una cosa emocionante espantosa espera a los que estan bravos a entrar

Por Josh Bishop

Ya casi llega el tiempo de Halloween a la vuelta, cazadores locales de fantasma buscan destinos fantasmales para investigar.”La Historia Fantasmal de Arizona” (Arizona’s Haunted History) va profundamente en las leyendas de las ubicaciónes fantasmales de Arizona. De La Jaula en Tombstone a la Mansión de Riordan en Flagstaff, Jill Pascoe ha visto todo.

Originalmente de Winnipeg, Canadá, Pascoe siempre ha sido interesada en fantasmas, pero sus aventuras paranormales no se comenzaron hasta que ella había gastado su tiempo trabajando en un museo. Pascoe a menudo escuchaba las historias que los empleados contaron acerca de los fantasmas residentes. Intrigada por estas historias, Pascoe decidió buscar algunas para ella misma.

Su primera investigación sucedió en una plantación fantasmal en Louisiana donde ella recogía información para su primer libro.

“De repente fuera de la oscuridad una voz comenzó gritando para alguien llamado Randall,” ella dijo.

En ningún tiempo durante la conversación con los dueños, ella mencionó rápidamente que nadie había dicho nada de ese nombre. Ella se acuerda de los momentos hasta la hora que escuchaba la voz incorpórea.

“Me acuerdo oir mucho los sonidos de respiraciónes pesadas y yo pensaba a mi misma, ijole”.

Después de ese encuentro Pascoe se prometió jamás permanecerá sola en una ubicación fantasmal otra vez, pero eso no la paró de publicar su primer libro, “Plantaciones Fantasmales de Louisiana,” el año siguiente.

Poco después de “Plantaciones,” Pascoe y su marido se mudaron a Arizona donde ella empezó su investigación para su segundo libro de espectros. “Comencé enviando cartas a todas las ubicaciones históricas que podía encontrar,” ella dijo. La mayoría de las personas que se encontraron con fantasmas estaban dispuestos para compartirlos, algunos deseaban que ellos se econtraran con fantasmas para compartirlos, pero algunos simplemente no quisieron hablar de fantasmas. “La gente piensa que es prensa mala”. Ella dijo.

Prensa mala o no Pascoe comenzó a buscar por todo el estado evidencia de espectros horrorosos. Su búsqueda la llevó a La Jaula en Tombstone donde un empleado la informó de ser agarrado por una mano invisible tan fuerte que el brazo estaba entumecido por dos meses.

Ella fue a La Casa de la Ostra en Tempe, donde vecinos informaban viendo apariciónes fantasmales que bailaban en los dormitorios de arriba y donde las imágenes encuadras huyeron delante de los clientes. Si usted decide visitar La Casa de la Ostra pida a ver el retrato antiguo del joven chico. La imagen fue sacada originalmente los dieciocho centenares pero poco después la Casa de Ostra se abrió de nuevo en el año mil nove ciento ochenta y cinco otro niño apareció en el retrato y ha estado allí desde entonces.

Pero la ubicación más favorecida de Pascoe es Jerome, Arizona, que frecuentamente se refiere como “El Pueblo Fantasmal más Grande de América”. El pasado de Jerome es uno de violencia y tragédia. Los fuegos grandas, epidemias y el homicidio le hicieron cambiar este pueblo a una reliquia hace mucho tiempo. Ahora repoblado no es fuera de lo normal andar por el campo de juegos del vecindario y ver los columpios mover continuamente por su propio, u oír las voces fantasmales por la noche. En un pueblo que dice tener por lo menos un fantasma por cada edificio, los espíritus y las apariciónes son más mascota que monstruos. “Fantasmas son una parte de la comunidad,” Jill dijo de Jerome. “Es simplemente un tema común”.

Si el cazar para fantasmas está en la agenda suya para su Halloween, recoga una copia de “La Historia Fantasmal de Arizona,” por Jill Pascoe. para cuentos más fantasmales, una lista completa de ubicaciones, y para averigue para si mismo lo que sucede durante la noche.

Traducido por Chase Johnson
Caricaturista

  • Mesa Legend Staff

    These are archived stories from Mesa Legend editions before Fall 2018. See article for corresponding author.

Welcome to the Mesa Legend! Subscribe to know more about what goes on at Mesa Community College!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *