Iliana Deanda, Chase Johnson

El Campus de Red Mountain agrega una nueva adición a su campus a los principios de septiembre.”El Aprendizaje Central es combinado de dos principales componentes. El Edificio de Saguaro apoyará las ciencias y las artes interpretativas,” Vicepresidente de Liderazgo Stephanie Nyman dijo. “La porción de la ciencia del edificio tendrá laboratorios avanzados, espacios de clases y estudiante universitario. El edificio también contendrá un hábitat de terrario para Criaturas del Desierto de Sonora. Las artes interpretativas espacios tendrán cuartos de práctica, espacio de desempeño, y un aula multiuso. Los espacios del apoyo del edificio tendrán espacios de estudio para estudiantes así como dando clases privadas y las oficinas del empleado”.

De una perspectiva de estudiantes, Nyman lo ve el edificio a ser ambientalmente amistoso (Green) así como es beneficioso a muchos estudiantes.

“Creo que tendrá un impacto significativo en estudiantes y la comunidad porque construyendo un edificio Green, MCC va adelante al conocimiento del ambiente y la sostenibilidad,” Nyman dijo. “De la perspectiva de un estudiante, nosotros podemos esperar tener un edificio que es no sólo hermoso pero también ambientalmente cauteloso”.

“Esto agregará sólo orgullo a nuestra participación en el Movimiento Green y hará enterado de la necesidad de tomar una posición en este asunto. Todos estudiantes de MCC ahora pueden ser una parte del movimiento Green simplemente por aparecer”.

Phi Theta Kappa hace un papel con la apertura del nuevo edificio de Saguaro en el Campus de Red Mountain.

“Ayudamos a crear los puntos educativos para que mueva el nuevo edificio de una Plata Certificación plana de LEED a un Oro Certificación plana de LEED de Concilio del Edificio Green de los Estados Unidos,” Nyman dijo. “Phi Theta Kappa hace un documental acerca del edificio y también ayuda con sus letreros que explican los aspectos ambientales de ello. Durante la Apertura Grande el Sep 3, estaremos participando en las visitas y acontecimientos diarios generales”.

La falta de laboratorios de ciencia llevó a la construcción del Edificio Saguaro en el Campus de Red Mountain.

“Fue creado para responder al aumento de matriculación de estudiante en el campus,” dijo Shouan Pan el Presidente de MCC.

La decisión de construir fue hecha antes de la definitividad de Pan en MCC. El dinero vino de la 2004 elección de bono.

“Pienso que estudiantes adorarán realmente este nuevo edificio. Es diseñado con espacio suave muy intencional al estudiante. Hay rincones de estudio, las sofás de favorecer a estudiantes a estudiar allí,” Pan dijo.

Traducido por: Chase Johnson

Mesa Legend Staff

Mesa Legend Staff

These are archived stories from Mesa Legend editions before Fall 2018. See article for corresponding author.
Mesa Legend Staff

Latest posts by Mesa Legend Staff (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *