La expresión por arte, el querer ser entintado

Frankie Tameron

Los tatuajes, para algunos, son un rito de paso, para otros ellos son una forma de rebelión, la expresión, o para curar justo aburrimiento. No hay que negar que tatuajes son una tendencia que nunca desteñirá.
Para muchos, al tener 18 años hay mucha atención a conseguir un tatuaje.
Para algunos, es más temprano.
Kaitlin Shafer, una estudiante del Colegio de la Comunidad de Scottsdale, dijo que ella recibío su primer tatuaje cuando ella tuvo 15 años.
“Tuve una marca del nacimiento en la parte inferior de la espalda de que yo siempre he sido auto consciente. Entonces con el permiso de mis padres, yo conseguí estrellas para cubrirla.”
Para Chenise Quiroz, estudiante de primer año de la Universidad del Gran Cañón, su tatuaje simbolizó el tener 18 años y la libertad que viene consigo.
“Conseguí alas del ángel en atras de mi cuello. Me simboliza saliendo de casa y estar libre a vivir mi vida, ahora, por último.”
“Yo siempre me aseguro de que la imagen es lo que ellos desean. Yo me aseguro para recordarlos que es permanente. Sí, yo lo puedo encubrir con algo más alla si ellos absolutamente lo odian, pero aún, ellos quizás acaben de odiar el encubre, también. Usted necesita estar seguro.”
A veces, los tatuajes son hechos sin pensamiento.
Emily Draeger, 19, consiguío su primer tatuaje una semana después de sus cumpleaños decimoctavos.
“Establezco la cita el dia de mis cumpleaños, y cuando entré la tienda a conseguirlo hecho, yo decidí lo que deseé”.
Robert Stead, un estudiante del Colegio de la Comunidad de Chandler-Gilbert se arrepiente su decisión espontánea conseguir un tatuaje.
“Me tatuó el nombre de mi polola pasada. Algunos días, no me importa, algunos días trato de decirme que está allí para simbolizar una parte de mi vida. Pero cada vez yo lo miro, pienso en ella. Simplemente cuesta demasiado para quitarlo.”
El precio de la eliminación de tatuaje puede variar de $150 a $500 por la sesión de tratamiento.
Tapley dijo que él aconseja cualquiera que no está seguro acerca de lo que ellos desean tatuaron en si, que regrese a casa, cuelguelo en su pared de habitación, o en el refrigerador, durante un mes y si ellos pueden mirarlo con gusto por ese tiempo largo, para volver por una cita.
Sarah Ferguson, estudiante de MCC, dijo que al tener un lírico tatuado en su cuerpo es una cosa poderosa.
“El año pasado, yo encontré a Andrew McMahon de Jack’s Mannequin (un sobreviviente de cáncer) y le pidió que escribiera las palabras ‘nada por su vida’ en un papel. Al día siguiente, mi amiga, que había sido diagnosticado con cáncer, tuvo las letras tatuadas en ella. Habiendo sabido que Andrew escribió esta canción, al atravesar cáncer y lo ganó la ayudó mucho.”
Los tatuajes son buenas para empezar una conversación, según Tapley.
“Sé por mi mismo, cómo algunos de mis tatuajes evocan emociones diferentes. Las mangas causan que personas me miren raro, a veces. Al diablo con ellos, aunque, cada uno cuenta una historia.”
Kaitlin Shafer, que ha perdido una cuenta de cuántos tatuajes que ella tiene, también sabe este sentimiento.
“A causa de mí, mi trabajo hizo una regla – no tatuajes superiores del cuerpo pueden estar mostrando.”
La mayoría de los tatuajes recientes de ella fueron para su marido.
Fue un corazón comprendido de un menos de tres símbolo y el número tres en su muñeca (<3).
“Pienso que eso es por un rato. Me encantan todos mis tatuajes. Me gusta ser tatuada. soy joven; tengo mucho más tiempo de tatuar más cosas en a mi cuerpo, pero yo necesito un descanso.”
Es difícil de encontrar un joven adulto que arrepiente de su tatuaje, si es una imagen de algo que significa mucho a ellos, algunas palabras, algo extraordinario o el cliché, hoy tatuajes son llevados con orgullo.
“Pienso que la cosa más emocionante acerca de un tatuaje es el hecho que es suyo. Es permanente; nunca sale,” Draeger dijo.
“Sí, usted quizás lo odia algunos días, y quizá nuestros padres tienen razón acerca de nuestro arrepentiemiento cuando somos viejos con arrugas. Pero por ahora, se enfoca en el presente y la nueva tinta brillante en la piel. Aún cuando somos viejos, si lo queremos o no, nuestro tatuaje estará allí para recordarnos que hemos vivido.”
Traducido por
Chase Johnson

  • Mesa Legend Staff

    These are archived stories from Mesa Legend editions before Fall 2018. See article for corresponding author.

Welcome to the Mesa Legend! Subscribe to know more about what goes on at Mesa Community College!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *