Los estudiantes y sus manas colegiales

Marisa Roper

Los estudiantes colegiales a través del mundo recogen en algunos mañas y ni han reconocido que estos hábitos han evolucionado.Noventa estudiantes de MCC fueron sondeados y fueron pedidos listar sus primeros tres peores hábitos colegiales.

Entre las respuestas menos populares “no querían estar en el colegio,” “no ejercitando,” y “perdiendo el enfoque en la clase” a causa de cosas como ser distraído por el otro sexo. Según Sonia Esposito, una consejera de MCC, perdiendo foco en la clase puede deberse a una falta de motivación.

“Un estudiante probablemente no está interesado en la clase si ellos pierden el enfoque a menudo,” ella dijo.

Los estudiantes no ponen metas mas adelantadas, así que ellos no ven la aplicabilidad de una clase cuando ellos miran al futuro. Esposito dijo que estudiantes con este asunto puede ver a un consejero para ayudarlos poner sus propias metas.

Hay también una clase, CPD150, que es ofrecida aquí en campus que les enseñará a estudiantes estrategias mejor colegiales.

La respuesta mejor, “la demora,” parecido haber sido la respuesta 67 de a los estudiantes implicados en el sondeo.

Habían muchos estudiantes que agregaron notas a sus sondeos que dice que su gestión de tiempo fue horribles, y el estudiar al último minuto fue definitivamente el peor hábito que ellos han recogido.

Ella también agregó que algunos estudiantes pueden venir justo al colegio porque ellos saben que eso es lo que ellos “son supuestos hacer,” pero otra vez ellos tienen no conjunto verdadero de objetivo en la mente.

El próximo maña popular adoptiva por estudiantes es ser atrasado o el no ir a la clase. Las razones listaron por esta acción recorrieron de dormir hasta tarde a simplemente no sintiéndose como ir a la clase ese día.

“Yo no voy porque hay sóla una clase y parece injustificado,” estudiante Kristina Alvarez dijo acerca de su sola clase nocturna.

Alvarez va a clases por la mañana y entonces tiene que regresar luego para una clase.

“No es una maña aunque. Yo lo he hecho dos veces,” Alvarez dijo.

¿El no ir a clase puede ser popular entre los estudiantes en MCC, pero qué tal durmiendo durante clase?

Sólo aproximadamente cinco de los 90 estudiantes confesaron dormir durante un período de clase.

Gia Ciancanelli, otro estudiante de MCC, se cae entre estos cinco.

Ciancanelli estuvo bajo el rato de dormir en clase sobre la duración de los dos años pasados.

“Carreteando y bebiendo demasiado” cayen en número cuatro en la lista con “malo hábitos dormientes” siguiendo de cerca atrás.

El sexto peor maña colegial es “habilidades malas en las tareas”.

Este tema incluyó a estudiantes no haciendo o olvidandose una tarea, y lo que algúien describío como “falsificando” su manera por una tarea o simplemente no teniendo interés en hacerla. Un estudiante en particular paracío haber integrado “estudiando mientras intoxicado” en su estilo de vida colegial diario.

Atado para el número siete es “tomar malas notas” y “el uso de la tecnología en la clase”. Algunos estudiantes elaboraron en su hoja de sondeo acerca de cómo sus notas no tuvieron sentido o como ellos dibujan en sus páginas de notas y paran tomar notas buenas.

Otros confesaron una cantidad obscena de texting o navigando el Internet en la clase.

La lista de mañas malas pasa, de salir la clase para ir al baño simplemente porque ese estudiante fue aburrido hasta nunca aprender la materia de clase ni comprando el libro de la clase.

Algunos estudiantes de MCC han tratado cambiar sus hábitos, a veces para servir poco.

“Yo me acuesto temprano ahora,” Alvarez dijo “y yo todavía siempre estoy cansado”.

Traducido por: Chase Johnson

Welcome to the Mesa Legend! Subscribe to know more about what goes on at Mesa Community College!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *